lunes, marzo 05, 2007

Notitas Sueltas - Hey, como se ve de diferente Mel Gibson

Mel Gibson podría filmar una película en Panamá

ROSALÍA AROSEMENA A.
La llegada del actor Mel Gibson a Panamá, el pasado martes a las 10:00 p.m., despertó la curiosidad de medios y fanáticos sobre la razón de su visita.
Este fin de semana se descubrió el misterio, gracias a una llamada telefónica desde Los Ángeles del cineasta panameño José Chevy Severino.
Severino está en negociaciones con el actor para producir una película de un guión de su autoría sobre la vida del descubridor del Mar del Sur, Vasco Núñez de Balboa.
"Si deciden filmar la película –dijo Severino– podría costar entre 10 y 60 millones de dólares, y si Mel participa como actor o productor, la cifra aumentaría a unos 200 millones de dólares".

TARIFAS. ‘EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE’ A 15 DÓLARES LA HORA.
Perros para alquilar
En Japón tiene éxito un negocio donde temporalmente se ofrece la compañía de chihuahas.
Shiro es todo un profesional pero, como perro viejo, sabe que nunca llegará a ser tan popular como Mugi-chan, uno de los cinco chihuahuas que se alquilan con él por 15 dólares y 83 centavos la hora, en "Puppy the World", de la isla tokiota de Odaiba.
En Japón, donde se dan los índices de sentimiento de soledad más elevados del mundo, la expresión "animal de compañía" parece adquirir significado.
"Empezó en 2003 como un servicio para gente que quería tener perro, pero no se lo podía permitir; bien porque estuviesen prohibidos en su edificio, o porque su familia no los dejaba", explicó Hiromi Maeda, representante del establecimiento.
El precio de una hora con "el mejor amigo del hombre" ronda los 15 dólares, aunque desde hace seis meses se ofrece una tarifa de 87 dólares por un día completo, noche incluida en casa del cliente.
Los japoneses prefieren los perros pequeños, especialmente los chihuahuas de origen mexicano.
Según comentan en la tienda, todo se debe a una campaña de publicidad de la empresa crediticia japonesa AIFUL, la que desató el boom nipón por los canes, en la que un ejemplar de esta raza encandilaba a un hombre de mediana edad y le impulsaba a pedir préstamos para pagar diferentes caprichos.
En "Puppy the World", hay alrededor de 60 perros para alquilar, pero cada uno hace un máximo de dos salidas diarias, con lo que es fácil que no haya canes disponibles si no se reservan con antelación, sobre todo los fines de semana.
Una vez dentro de la tienda, el cliente puede escoger el ejemplar que más le guste tras echar un vistazo a fotos colgadas en la pared, en las que cada animal muestra su mejor cara a fin de ser el elegido.
Antes de salir, a los perros los lavan, peinan y los más frioleros son vestidos con algún abrigo, para evitar un resfrío.
La vida profesional de estos canes empieza a partir de su primer año, pues aseguran que antes es demasiado estresante, y suelen jubilarse a los cinco o seis años de edad.

No hay comentarios.: