lunes, marzo 19, 2007

Historia Secreta: Panamá


Historia Secreta de Panamá por "The History Channel"

Rosalina Orocú Mojica

PANAMA AMERICA

MILES DE televidentes podrán ver en los cuatro puntos cardinales "Historia Secreta" de Panamá, la serie que inaugura "The History Channel" el 19 de marzo a las 9: 00 p.m. con una presentadora panameña, Caroline Schmitt.

No sólo es la primera vez que una mujer funge como presentadora en el mundialmente visto canal de cable. Es también el descubrimiento, para muchos, de facetas de la historia panameña que les eran desconocidas.

Capítulos escritos con astucia, idealismo, valentía, intriga, esperanza y desesperanza, por coterráneos y migrantes del viejo continente y la joven América del tiempo de las colonias, serán vistos con avidez por televidentes ansiosos de que se vayan pasando las páginas de la historia panameña en "The History Channel".

El Camino de Cruces en los tiempos de la "fiebre de oro" en California lo recorreremos no en burros, sino guiados por John W. Carlson, Juan David Morgan, Joaquín Gil del Real y Norma Ponce.

Conocerán interioridades de la construcción del ferrocarril, del Canal y la suerte de El Chorrillo por el cual pregunta Amelia Denis de Icaza en "Al Cerro Ancón", entre otros.

No hay comentarios.: