lunes, marzo 10, 2008

Revista Fama507, Discanto, Dia Internacional de la Mujer


"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Groucho Marx

Tengo pendientes tres entradas "artísticas" así que se las voy a resumir muy sucintamente en una sola.

Lanzamiento de la Revista Fama 507. Lo Malo: son colombianos, Lo Bueno: Las plumas invitadas pueden escribir de lo que quieran. Digamos que no hay Feo porque la revista está bonita. Una diagramación moderna y estilizada con artículos variados. Camino a la cita, comentábamos que el mercado parece haberse estancado en las revistas para verse y vidajenear. Aunque Fama507 en algo roza este concepto, amplia su oferta con artículos donde las personas realmente desgranan lo que tienen por dentro y no solamente si les combina la corbata.





Olga Sinclair: Pude asistir a un conversatorio con la destacada artista. Siempre con el Nombre de Dios en sus labios, nos contó como fue criada en un hogar eminentemente cristiano lo que le dio las herramientas para surgir y perdurar en el difícil mundo del arte y a la vez, lanzarse en la aventura de formar su propio hogar. Un ejemplo de cómo no darle demasiado a los hijos es darles lo que necesitan para enfrentar el mundo.


Discanto: Casi, casi se transforma en desencanto al llegar a las puertas de la Iglesia San Francisco de Asís y encontrarlas cerradas. Gran suerte la del Café Ego estar situado frente a ellas pues tres mesas estábamos pendientes de las puertas de la Iglesia mientras degustábamos los platillos creados por el Chef. (tienen que mejorar el diseño del menú, though).
Las voces, muy bien acopladas transportan al oyente a las piadosas misas de la Edad Media y relajan el cuerpo de una manera que uno desea estar flotando y no en un banco de madera. Un excelente trabajo rescatar la música de antiguos manuscritos para traer a las noches de hoy las melodías que dirigieron las almas de nuestros antepasados.

No hay comentarios.: