jueves, marzo 06, 2008

Quiubo Panamá 6 de marzo de 2008

"La historia no tiene tiempo para ser justa. Como frío cronista no toma en cuenta más que los resultados."
Stefan Zweig

Ampliación gana premio mundial
Panamá recibió ayer el premio internacional SAMOTER 2008, en la feria de Verona, Italia. El premio internacional SAMOTER es un reconocimiento que se confiere por el desarrollo de proyectos de gran significación en la ingeniería y se denomina "La Mejor Obra de Construcción del Mundo". El premio fue conferido al proyecto de ampliación del Canal de Panamá. (La Estrella)
Las quejas del público VIP Vieron, por eso es que yo no le doy ni un real a ese tipo y encima, está cobrando por los estacionamientos del famoso e ilegal relleno ¡burla a la Nación! Hasta cuando sus hijos no la defenderemos! Señor Spadafora, a la Patria uno la sirve, no "se sirve" de Ella.
Por comprar una entrada VIP en los conciertos del Figali Convention Center se pueden ver dos shows por el precio de uno: el del artista programado y el de Jean Figali y sus amigos. Eso fue lo que ocurrió en el concierto de Chayane, el martes pasado. Mientras se presentaba el artista, Figali y unas 20 personas entraron a la sección VIP ruidosamente. (La Estrella)
Regañaron al seguridad
Mientras entraban empujaron, gritaron y estorbaron. Un guardia de seguridad se llevó la peor parte por no haber reconocido al dueño del local. Por unos minutos, el resto del público VIP casi no pudo ver a Chayane por el incidente, según dijeron asistentes que pidieron reserva de sus nombres. Figali explicó que de las 10 mil personas que entran al concierto siempre alguien se quejará. (La Estrella)
Endara da espaldarazo a Vallarino en las primarias
El candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, quien se define como un panameñista de corazón, le dio un espaldarazo ayer a la campaña del precandidato presidencial por el Partido Panameñista, Alberto Vallarino. En el restaurante Nueva Posada en Chame, Vallarino y Endara sellaron un acuerdo de caballeros que implica que si el primero consigue la candidatura de su partido, ambos concertarán un acuerdo para las elecciones de mayo de 2009. (La Prensa)
Alianzas de última hora?, ascuas en el PRD
Una inusual reunión en el restaurante Jade de la Vía Porras, puso en alerta los analistas del Palacio de las Garzas. En un privado del restaurante, se reunieron Ernesto Pérez Balladares y Pedro Miguel González. Los acompañaban la exlegisladora Olivia de Pomares y los exministros Nitzia Villarreal, Roosevelt Thayer, Francisco Sánchez Cárdenas y un puñado de delegados. (La Estrella)

No hay comentarios.: