domingo, abril 01, 2007

Notitas Sueltas - Ser un buen cristiano


"La igualdad tal vez sea un derecho, pero no hay poder humano que alcance jamás a convertirla en hecho."
Honoré de Balzac

Es bien difícil ser un cristiano y no lo digo porque yo me crea perfecta, creo que comento un montón de errores y espero y confío en la misericordia divina para ayudarme a subsanar los errores que cometa en la vida.
Pero quería contarles algo gracioso que me pasó ayer, como saben, mi bebé está dando problemas así que estaba en mi democrático bus. El chof puso su musiquita, por suerte el sistema no era muy bueno, en fin...el asunto es que la música era cristiana, algún predicador que vino por aquí. Ok, con la madurez yo soy muchísimo más tolerante, no problem...Cuando íbamos para el cruce de Via Brasil con Via España, solamente levanté los ojos al cielo para no ver la luz roja desde el bus a toda velocidad. Es más fácil ver la brizna en el ojo ajeno (hey, yo hago todo lo posible por no pasarme las luces rojas, la última vez que lo hice el sentimiento de culpa me persiguió todo el camino). En fin, a la parada siguiente, que era la mía, me incliné y le dije "Jesús no quiere que usted se pase las luces rojas"...Iba muerto de la risa, y es que eso es vivir como un cristiano, recordar que no eres el único con derecho, sino defender también el de los otros y los demás carros querían pasar también y también iban apurados, por eso me molesta tanto que los taxis crean que ellos tienen paso expedito.

Hey, espero que hayamos logrado el record esta mañana!
La taza, que pesa casi una tonelada, tiene una altura 2.75 metros, un diámetro en la parte superior de 1.50, y 1.20 en la parte inferior. Para romper el récord mundial Guiness se utilizaron unas 275 libras de café Durán Tradicional tostado y molido extra fino y 750 galones de agua.

No hay comentarios.: