jueves, abril 12, 2007

Hey, qué les cuento


Ayer me reí tanto, que aún me acuerdo. En la mañana, para variar, había un bus fuera de la parada e invadiendo dos paños, aunque una Rav pasó entre el bus y un camioncito, gente, la última vez que intenté algo similar tuve que pagar $45.oo por el espejo y eso duele! así que no había fuerza humana que me hiciera intentarlo, ni siquiera el desesperado que estaba detrás de mí. Total, tuvimos que esperar tres minutos durante los cuales el bus no se movió para nada, y el que estaba detrás empezó a rofearme. Bueno, si él quiere pasar primero, mi amada juez me dijo que tengo que dejar que el bus pase, so no problem... En todo caso, el primer bus nunca se movió así que logré pasar por delante de él. 400 metros después, el desesperado me empieza a pasar, fine, pase. Ajá, el tipo (o quien sea, asumo que es hombre) se empareja conmigo. Ja ja, está hablando con una top of the line insultando, y cree que yo me voy a dejar insultar, soñando! Ni siquiera miré. Les voy a dar otro truco, si se mantiene pegado mucho tiempo, bajen la velocidad... Todavía me estoy riendo....

Estaba escogiendo unos bolígrafos, yo amo las plumas y me quedé pensando que Cross es una de las marcas con las que más contenta estoy yo...Es decir, qué parte de garantía de por vida no se entiende? Es fantástico ir a Motta y que te la arreglen gratis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezar a reirse de los insultos que dicen también es divertido, los
enfurece más.

Anónimo dijo...

Este me gusto mas sobre todo la fotito:

http://cronicasretinianas.blogspot.com/2007/04/hey-qu-les-cuento.html