martes, diciembre 12, 2006

Notitas Sueltas

Actualidad

Inversiones con entretenimiento

El 2007 pinta bien para las nuevas inversiones en los sectores de bienes raíces y turismo. Panamá podría convertirse en escenario del jet set internacional, ahora que una marca internacional que identifica exclusivos clubes, restaurantes y hoteles de lujo se instalará en el país. Manejan unas 25 propiedades, entre las que hay restaurantes, clubes y hoteles. Nikki Beach - clubes de playa

Michael Penrod estuvo la semana pasada en Panamá para el lanzamiento de Destiny Real Estate Sales & Marketing, que presentó tres proyectos que planean construir en 2007, orientados principalmente al mercado estadounidense y que representan una inversión en conjunto de 110 millones de dólares.

Oh mi Dios, jet set...



Estaba viendo el reportaje de Canal 2 de cuando llegó Juanes al Teatro Nacional. Gaspar Octavio Hernández debe haberse revolcado en la tumba. Los tres periodistas, creo que todos de televisión que hicieron preguntas, preguntaron las mayores estupideces, si había comido arroz con pollo, si había visto no sé qué... Primero que nada, Juanes ha venido aquí al menos una vez y cuidado que más, así que esas preguntas se caen de su peso, segundo, que yo sepa, no estaba de vacaciones. Cuando ellos están trabajando si acaso se quedan aquí dos días, no tienen tiempo de turistear, ay Dios! Y ellos mismos cortaron el audio en el reportaje, si las tres preguntas no valían un centavo, qué preguntarían cuando quitaron el audio!

Bueno, ojalá que ALAS realmente funcione, roguemos a Dios.

Pobre Rakataka, le gusta que la quemen. El domingo, venía en un bus (si señores, yo subo a los buses, es bueno darse un baño de pueblo de vez en cuando) y venían como cuatro muchachos juntos. Uno estaba contando cómo estaba disparando en un tiroteo y luego le dieron su quemada. Yo los miré, no les ví cara de maleantes, pueden haber sido policías, pero por si las moscas, me cambié a un puesto mucho más adelante =)

Poema De Una Rakataka:

Cha lapé. Yo quiero decirte una demencia
que me ta' martillando y fokopeando bien aentro sae...

que si yo no te la digo creo que voy a morirme.
Yo he tenido rantan buko e manes pero tu

"ERES EL MAN DE LA VAINA".
Cuando yo te veo "chaneaito" con tu "collal de oro"

Y el "ammen" en tu cuello...
papi mi body late como a mil, vieras, bien cruel.

Cuando yo toy contigo y te quitas la camisa
y yo veo ese poco e' tatuajes con nombres de guiales, hey papi,
yo...sé que tú eres mi man.

Cuando prendes tu calilla de Marihuana al lado mío, me siento
bien Chilin, bien pritty prittyy sé que soy la única lady del
guetto que te lava la ropa.

Cuando me dices en la oreja
"Ven acá perra y pégate", Hey papi yo creo en ti.

Cuando a tus frenes le dices que yo soy tu CULO me siento orgullosa de ti.

Cuando viene otra estúpida y te kiña el ojo y te enseña el diente
de oro y luego tu me dices que suba pa' la chantin que vienes ahora,
me quiero morí de los celos. Cha papi yo creo en ti sae.

Porque a pesar que siempre tas
"guardao" y yo te llevo el "mendrugo" a la joya...

Yo sé que cuando salgas tu me vas a poner en fama porque yo sé que
tú vas a mí.
YO SOY LA MUJER DE LA VAINA Y TU ERES EL HOMBRE DE LA AWEBASON.

Autora: Anonima

No hay comentarios.: