sábado, noviembre 25, 2006

Mi Top-5

Aunque hice trampa, son más de cinco...

Suelta mi mano - Sin Bandera
No, no es necesario que lo entienda,
por que nunca le ha servido la razón al corazón,
el corazón no piensa…No mi vida, ¿para qué te esfuerzas?
no me tienes que explicar,
siempre tu libertad, por mucho que eso duela
Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,y vivir así, seguir así… pensando en ti
Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada més que decir.

No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aunmenta el dolor
y una lágrima quiere salir
Y por favor no me detengas,siempre encuentro la manera de seguir
y de vivir aunque ahora no lo tenga.
Y no mi vida, no vale la penapara que quieres llamar
si el que era yo, ya no voy a estar
esta es la ultima escena… Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,y vivir así, seguir así… pensando en ti
Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada más que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aumenta el dolor
y una lágrima quiere salir...

Noviembre sin tí - Reik
La tarde se aleja,el cielo esta gris
la noche aparece sin ti,
callado en la playa
te lloro en silencio otra vez
Me ahoga esta pena
no puedo vivirlas olas no me hablan de ti
sentado en la arena
escribo tu nombre otra vez
Por que te extraño desde aquel Noviembre
cuando soñamos juntos en querernos siempre
Me duele este frío Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre..
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez..
Quisiera decirte que quiero volver tu nombre va escrito en mi piel ya es de madrugada te sigo esperando otra vez Por que te extraño desde aquel Noviembre cuando soñamos juntos a querernos siempre me duele, este frío Noviembre cuando las hojas caen a morir por siempre...
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez..
Noviembre sin ti es sentir que la lluvia me dice llorando que todo acabó Noviembre sin ti es pedirle a la luna que brille en la noche de mi corazón otra vez.. otra vez..

Ángel - Elefante
Te encontré de madrugada cuando menos lo esperaba cuando no buscaba nada te encontré
pregunté con la miradatu sonrisa me invitaba para qué tantas palabras para qué
y yo que me pasaba noches, días entre amores de mentiras entre besos de papel
(coro) y yo que no creia en cuentos de hadas ni en princesas encantadas no me pude defender
y eres tu solo tú la que me lleva a la luna la que calma mi locura la que me quema la piel y eres tú sólo tú angel de la madrugada el tatuaje de mi alma para siempre te encontré
me colgué de tu mirada me quede con tu sonrisa si te vas no existe nada si te vas y ahora sé, solo se
te cruzaste en mi camino encontre el paraiso y me quedé (coro)

Regresa a mí - Il Divo (no importa, me sigue gustando)
No me abandones así, hablando solo de ti, ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.Una vez más tocar tu piel y
hondo suspirar, recuperemos lo que se ha perdido
Regresa a mí, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, dime que si, yo no quiero llorar,regresa a mí…
Extraño el amor que se fue, extraño la dicha también, quiero que vengas a mi y me vuelvas a querer.No puedo mas si tu no estas,tienes que llegar,mi vida se apaga sin ti a mi lado… Regresa a mí,quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, dime que si, yo no quiero llorar, regresa a mí…
No me abandones así, hablando solo de ti, devuélveme la pasión de tus brazos Regresa a mí, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí, dime que si, yo no quiero llorar, borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mi dime que si, dime que si regresa a mí, regresa a mí

Si la ves - Sin Bandera
Si la ves dile que, Que me has visto mejorado Y que hay alguien a mi lado Que me tiene enamorado
Que los días se han pasado Y ni cuenta yo me he dado Que no me ha quitado el sueño Y que lo nuestro esta olvidado
Dile que yo estoy muy bien Que nunca he estado mejor Si piensa que tal vez me muero Por que ella no esta que va
Dile que al final de todo Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien Mejor dile que ya no me ves
Si la ves dile que ya no espero su llamada Y que ya no me despierto En plena madrugada Y que ya no la recuerdo Y que ya no me hace falta Dile que ya estoy curado Y que lo nuestro ya es pasado Dile que yo estoy muy bien, (yo estoy muy bien) Que nunca he estado mejor, (mejor) Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va Dile que al final de todo Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
Que me he perdido y que no voy a regresar Y Dile también Que aunque me llame no contestare Si la ves Y Dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor) Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole) Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves
Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo se muy bien que no)Que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor) Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va Dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo)Se lo voy a agradecer Aunque pensándolo bien mejor dile que ya no me ves

Quién me iba a decir – David Bisbal
De tus labios, de tu tibio cuerpo,de tus noches, de tu fuego y de tu piel,
de tu amor él era el dueño.
Tus caricias, todos tus secretos, el tesoro ajeno de tu dulce miel,
lo que nunca imaginé. Quién me iba a decir,
que serías la lluvia y yo la tempestad.
Quién me iba a decir
que tenías la cura de mi enfermedad.Quién me iba a decir
que serías la sangre de mi corazón.Quién me iba a decir
que tenías la paz que tanto me faltó. Por eso qué más da,
que la gente viene y va.
Dime, qué mas da si tu vientre es mi verdad.
Por eso, qué más da que este mundo esté al revés.
Dime, qué mas da si me besas otra vez.
Tú, la inalcanzable, la imposible, la mujer que yo esperaba un día tener, la razón de mis deseos. Tú la deseable, la impasible, ángel prisionero de quien no te ve, la que yo siempre soñé Quién me iba a decir,
que serías la lluvia y yo la tempestad.
Quién me iba a decir, que tenías la cura de mi enfermedad.
Quién me iba a decir, que serías la sangre de mi corazón.
Quién me iba a decir, que tenías la paz que tanto me faltó. Por eso, qué más da, que la gente viene y va.
Dime, qué mas da, si tu vientre es mi verdad. Por eso, qué más d aque este mundo esté al revés.
Dime, qué más da, si me besas otra vez. Sólo me basta la verdad de mi calor en tu humedad cayendo por tu cuerpo… oh.
Eres mi billete al más allá, de donde no quiero regresar
si muere el universo...qué mas da. (Quién me iba a decir)(Quién me iba a decir) Quién me iba a decir,que serías la lluvia y yo la tempestad.
Quién me iba a decir,que tenías la cura de mi enfermedad.
Quién me iba a decir,que serías la sangre de mi corazón.
Quién me iba a decir,que tenías la paz que tanto me faltó.
Por eso qué más da,si la gente viene, viene y vadime, qué más daqué mas da, qué mas da,por eso qué más da, que este mundo esté al revés, dime, qué mas dasi me besas otra vez. ¡Quién me iba a decir!


Tu recuerdo – Ricky Martin
Tu recuerdo sigue aquí como un aguacero
rompe fuerte sobre mí pero a fuego lento
quema y moja por igual Y ya no sé lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal
Un beso gris, un beso blanco Todo depende del lugar
Que yo me fui. Eso esta claro Pero tu recuerdo no se va
Siento tus labios en las noches de verano
Ahí están, cuidándome en mi soledad
Pero a veces me quieren matar

Tu recuerdo sigue aquí (repite coro)
A veces gris, a veces blanco Todo depende del lugar
Que tú te fuiste, eso es pasado
Sé que te tengo que olvidar
Pero yo le puse una velita a to’s mis santos
Ahí está, pa’ que pienses mucho en mí
No dejes de pensar en mí
Tu recuerdo sigue aquí (repite coro)(Piensa en mí)
Es antídoto y veneno al corazón(Te hace bien)
Que quema y moja, que viene y va(Tú donde estas?)
Atrapado entre los versos Y el adiós Tu recuerdo sigue aquí
Como aguacero de mayo rompe fuerte sobre mí
Y cae tan fuerte que hasta me quema hasta la piel
Quema y moja por igualY ya no sé lo que pensar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace malTu recuerdo sigue aquí
Le lo lay lelo lelo
Rompe fuerte sobre míPero que rompe, rompe, el corazón
Quema y moja por igual Sé que te tengo que olvidar
Si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Escuché esta canción un par de veces en los buses y por pura casualidad la pusieron mientras estaba en la caja en un súper. La cajera logró recordar que el artista se llama Vertis (Nikos Beptis en griego) pero aunque me traje (de los vendedores callejeros, sí, también hay allá aunque no tanta variedad, dénle unos añitos y ya podrán hacer supermercado en el semáforo) el cd más reciente, resulta ser que es una canción algo más viejita así que algún día alguien la tendrá en Ares =)

http://www.youtube.com/watch?v=9ZQR15dlh_0

No hay comentarios.: