sábado, enero 06, 2007

Dini Muebles - Notitas Sueltas

Primero les voy a contar de mi mañana. Ayer, me enteré que Dini Muebles no hace entregas de las mercancías que vende. Por supuesto, yo compré los muebles porque me hacen la entrega, eso hace más fácil una mudanza, si no, simplemente mudo lo que tengo. Así que se me subió el segundo apellido a la cabeza y les dije de todo, creo que pensar en perder la venta, como que me dijeron que me van a hacer la entrega, los mantendré informados! Es lo último y eso me pasa porque cuando sentí el acento colombiano no salí huyendo.

Esta tarde estuve por el corredor Centenario, es increíble ver cómo se cayó ese segmento de carretera, menos mal que ningún auto se despeñó con él, porque no tengo idea de si hay alguien que monitorea esa carretera. Pareciera que sí, porque los arreglos no demoran mucho. Ahora, tengo una curiosidad respecto a esos arreglos, el del puente Camarón ¿fue hecho por los constructores de la carretera? y en ese caso, sí había un problema? significa que los que se mataron allí o mejo dicho, sus familiares pueden demandar? Y con respecto a esta nueva reparación, esa carretera apenas tiene un año, cómo le ha podido pasar eso? y quién lo repara?

Preocupante...

1 comentario:

Empollerada dijo...

Quería terminarles la historia. El punto intermedio (porque aún no armo los muebles!) es que me los llevaron sin costo, faltaba más...Luego les cuento cuando me ponga en el trabajo de unir A y B y no encuentre cómo!