domingo, enero 27, 2008

Comunicación entre vecinos


"Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silencioso vivirás en mí; porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos me hablarán de tí."
Gustavo Adolfo Becquer

La interacción entre vecinos es una cosa personal y enrevesada. Hace poco me tocó compartir un paseo por la bahía con una vecina que por meterse en pelea de chiquillos no es tolerada en mi casa y lo mejor del cuento, es que le tuvimos que dar de nuestra comida porque el paseo no la incluía y a ella y su familia no se les pasó por la cabeza llevar comida. La verdad es que ya una vez tuvimos que llevar de urgencias a su hija al hospital y mi madre no la tolera porque fue de muy viva a llevar a su hijo a mi casa para que le pegara a mi hermano delante de mi mamá, por una pelea de chiquillos. En fin, me acordé de la historia entre otras cosas porque hace algunos días nos encontramos unas llaves pegadas al portón de la entrada y se nos ocurrió dejar este letrero. Afortunadamente funcionó, una vecina muy agradecida pasó por sus llaves esa noche.

No hay comentarios.: