martes, octubre 30, 2007

Quiubo Panamá 30 de octubre de 2007


Hoy estuvo visitándome una vecina. Me dijo "yo soy la persona más bruta y soy la primera en aceptarlo, pero no estoy de acuerdo con lo que dice el Ministro de Turismo en la televisión". Con la mirada le pregunté a qué se refería. Me contestó: Eso de con el turismo todos ganamos. No entiendo qué ganamos si los taxis no nos quieren llevar porque les sale mejor llevar a los turistas, los restaurantes están muy caros, las casas están muy caras, la comida está cara y mi salario se mantiene igual. ¿Qué crees, es brutalidad?

¿A ustedes les parece que hay más seguridad que antes? Justo ayer la asociación de propietarios de restaurantes se estaba quejando de la baja en el consumo debido a que las personas no se atreven a salir en la noche por mieod a resultar víctimas de la violencia que campea por nuestras calles. Es que la verdad, lo que antes tocaba más a personas de bajo vivir y muy pocos por mala suerte, esta ahora casi parejo. Sería muy lamentable estar en un lugar en mal momento como le pasó a la señora Eleta quien resulta que no tenía ni cuarenta años. No era ni tan señora nada...

A ver, saquemos cuentas ¿cómo es que era team Martin: Más trabajo, más seguridad, cero corrupción? Yo creo que en trabajo aún nos deben, en seguridad están bajo cero igual que en Quebec y en cuanto a corrupción, me parece que lo único que nos está aguantando de ser un país desarrollado es la corrupción. Después de todo, somos el país más globalizado de latinoamérica y la plata no ayuda al resto de la gente... ¿cómo hace la gente para hacer sùper estos días?

No hay comentarios.: