domingo, octubre 28, 2007

Quiubo Panamá 28 de octubre de 2007


De la abundancia del corazón habla la boca

Presidencia Air Travel
La semana pasada escuché un ameno debate en la radio acerca de la conveniencia o no de un nuevo avión presidencial. No sé ustedes, pero yo creería que un presidente de Panamá se merece un avión privado el día que aquí no haya muertos por falta de medicinas, no haya muertos porque no tienen de comer. Ese día y solamente ese día, el presidente de Panamá tiene derecho a tener un avión particular y tiene derecho a pasar 20 días de cada mes en el extranjero.

¿Otro Waco?
El hallazgo de armas, bombas molotov y marihuana entre los indígenas de Bayano parece indicar que él o los dirigentes de la poco justificable protesta tienen oscuros fines en mente. Tomando en consideración que fueron reubicados, eso significa que obtuvieron al menos (supuestamente) lo mismo o mejor que lo que dejaron. Pedir indemnizaciones 37 años después es buscarle la quinta pata al gato o una excusa para hacer desorden. O los puso la policía??

A un año de la tragedia del bus 8B-6
(Virgilio Cedeño) Cuando habla, los gestos de su rostro van de la tristeza a la rabia porque está "decepcionado" de las leyes panameñas, de que no haya justicia y de que tras un año de este hecho, el transporte público siga con buses que son los desechos que dejan en otros países, y su viejo y cansado corazón solo alberga el deseo de que se haga "justicia pareja, desde arriba hasta abajo".

Primeras damas
Otro de los debates y éste casi me hace vomitar, se imaginan no sólo ver que nuestro presidente se la pasa acumulando millas sino que la "mujer" ahora también pise el solio presidencial! Imagínense, tener el descaro de salir en televisión defendiendo los viajes y que los consejeros empiecen a decirle que sería bueno tirarse al ruedo, ay Dios, espero que el miedo de lo mal que nos fue con la última mujer nos ayude.

No hay comentarios.: