jueves, octubre 25, 2007

Mi nuevo celular

"Plata para los amigos, palo para los indecisos y plomo para los enemigos" Manuel Antonio Noriega

Hoy fui a comprar mi nuevo celular. No suelo pensar tanto mis compras, pero luego de comprar mi primera cámara digital sin preguntar mucho, decidí preguntar por uno y otro lado. Para unir cámara y celular me recomendaron Sony Ericcson, algunas otras marcas lo hacen bien, pero Sony lo hace mejor. Ok, luego empecé a buscar en internet y el mejor celular con cámara ya es viejo. Las oportunidades de conseguir uno nuevo aquí en Panamá son pocas, aunque el artículo lo recomendaba pero obviamente en Estados Unidos donde algún retailer compró muchos aunque no se quedará con ellos entiendo...
En fin, el segundo mejor era el w810. Llamé a un ex compañero de trabajo que tiene un negocio de celulares..."no te coblo 5%, buen plecio pala tí". Todavía no les puedo decir si el celular que tenían, pues resulta que ya no había el w810, es mejor o no como me dijo el dependiente, pero la atención fue excelente. Es bueno conocer al dueño, je je. En todo caso si desean cambiar su celular, avísenme que vamos por allá. Es cerca de la bajada de Salsipuedes y aunque no iría como fui hoy (con mis sortijas en mis deditos y el collar saltando, por supuesto que mi amigo me acompañó y conocía a todo el mundo) me encantó que tuve tiempo de ver la belleza de los edificios y por primera vez supe donde queda el Teatro Dorado. Nunca antes me había fijado.
Por el momento, estoy intentando descubrir las nuevas funciones a las que tengo acceso. Claro! Mi celular anterior es lo más sencillo del mundo, je je, con lo que costó...

No hay comentarios.: