lunes, octubre 01, 2007

Mi carro quiere guayacolato!

Con lo mucho que yo amo mi carro y miren que es malagradecido. El sábado pedí que le pusieran agua mientras le hacían la revisión de la batería y resulta que se recalentó el switch del abanico. Es lo mismo que cuando le pongo coolant. En seguida se recalienta y hay que sacarle toda el agua y el coolant del sistema. Que bien, dinero en forma de agua de color en el piso! La última vez se rompió el radiador. En todo caso, mi ser especial se puso a buscar en el manual del carro y desubrió que; mi carro quiere guayacolato. Vaya, es que el dietelene glycol si le hace bien a mi bebé ¿alguien se quedó con un par de botellitas como mal recuerdo? Es increíble que nos hayan tratado como a máquinas y simplemente le podemos cantar cumpleaños al aniversario.

No hay comentarios.: