martes, mayo 15, 2007

Más de mi clase - El Secreto


Los líderes del pasado que conocían El Secreto no querían compartir su poder. Ocultaban El Secreto a los demás. Las personas iban a trabajar, hacían sus tareas y regresaban a sus hogares. Seguían una rutina carente de poder, porque El Secreto era sólo para unos pocos.

A lo largo de la historia muchos han codiciado el conocimiento de El Secreto y muchos descubrieron la forma de transmitirlo al mundo.

¡El Secreto es la ley de la atracción!

Todo lo que llega a tu vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tu mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes.

Las personas que han acumulado riqueza han utilizado El Secreto consciente o inconscientemente. Tienen pensamientos de abundancia y riqueza y no permiten que en sus mentes arraiguen pensamientos contradictorios. En ellas predominan los pensamientos de abundancia. Sólo conocen la riqueza y en sus mentes no cabe nada más. Tanto si son conscientes como si no, esos pensamientos de riqueza son los que les han aportado la riqueza. Es la ley de la atracción en acción.

Un ejemplo perfecto para demostrar El Secreto y la ley de la atracción en acción es éste: puede que conozcas a alguna persona que ha acumulado una gran riqueza, que la ha perdido y que al poco tiempo la ha vuelto a recuperar. Lo que sucede en estos casos es que los pensamientos de esas personas, conscientes de ellos o no, son predominantemente de riqueza; así es como la consiguieron en un principio. Luego permitieron la entrada en su mente de pensamientos de miedo a perder la riqueza, hasta que estos pensamientos vencieron a los otros. Inclinaron la balanza de los pensamientos de riqueza en favor de los pensamientos de pérdida y así esas personas lo perdieron todo. Sin embargo, una vez hubieron perdido su riqueza, el miedo a la pérdida desapareció y la balanza se decantó otra vez hacia los pensamientos de riqueza. Y volvió el dinero.

La ley responde a tus pensamientos, sean los que fueran.

¡Eres el imán más poderoso del Universo! Tienes un poder magnético en tu interior que es más fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnético insondable se emite a través de tus pensamientos.

Copyright © 2006 por TS Production Limited Liability Company
Copyright de la traducción © 2007 por Alicia Sánchez Millet
Copyright de la traducción © 2007 por Ediciones Urano, S.A.

Ok!, me parece que ya logré capturar su atención (y si no, ya no hay manera). En fin, ok, mi pregunta fue: ¿y cómo realmente logramos mentalizar estos pensamientos? porque digo, la lotería me la quiero ganar, pero nunca lo he hecho =) ji jí

Esto hay que hacerlo mañana, tarde y noche preferentemente. Te relajas, te pones en una posición cómoda, cierras tus ojos y empiezas a agradecer por lo que tienes en tu vida. Todo, escuchas? Por la pradera verde que ves desde tu ventana, por caminar, por tus hijos, tus padres, tus estudios, tu trabajo, tu carro, ¿captas? Entonces, empiezas a visualizar aquello que quieres, tu casa maravillosa, tu ascenso, tu familia...
¡Recuerda, todos los días!
NO cometas el error de pensar NO quiero tal cosa, porque es precisamente lo que NO quieres lo que vas a atraer, tienes que pensar en lo que quieres y tener cuidado con lo que quieres también.

Si consigo el libro les cuento más...Hasta luego.

1 comentario:

Akira dijo...

Yo quiero un trasero sin celulitis. ;))