lunes, mayo 21, 2007

Quiubo Panamá 21 de mayo de 2007



Yo solamente tengo una pregunta ¿la ciudad del Saber también se extiende a Howard? ¿o a dónde es que va a estar la sede regional de la ONU? Porque dice Ciudad del Saber, Howard y que yo sepa, es Clayton...

Bueno, parece que nuestro presidente se acordó de la primera parte de la máxima romana: pan y circo. Es que nos están esquinando. La comida cada día está más cara. Ahora está subiendo la leche, el yogurt y todos los lácteos, ayer fue el pan, bueno, la lista sigue y sigue...Así que a ver si acaso de verdad hace algo o es puro humo y espejos.

Y para seguir con los antiguos romanos (hey, de dónde viene el conocimiento si no?) el planeamiento urbano de Nerón volvió a rugir esta vez en Curundú. Se fueron 3 caserones de Curundú (ojo, no Curundu) con alrededor de 355 personas damnificadas. Es impresionante la cantidad de gente que se mete en esos edificios.

Lo siento, no puedo escribir mucho TENGO hambre! (Cuándo no!) ji ji. Por cierto, eso me recuerda, me encantan las cuñas de Toyota, que japonés más canalla, como pudo matar al pobre burrito y quedarse tan tranquilo!

No hay comentarios.: