viernes, mayo 25, 2007

Quiubo Panamá, 25 de mayo de 2007


Uss Wisconsin

Carne sube y el pollo la sustituye
El precio de la libra de carne al consumidor aumentó 15 centavos, llevando a este producto a una escala que empieza en B/.2.45. Esto obedece a un alza de 8 a 10 centavos que se dio en el ganado en pie, según explicó Cesar Morales, presidente encargado de la Asociación Nacional de Ganaderos. “Los consumidores deben pagar un precio justo por la carne” dijo un comerciante. (Panamá América)

Hospitales públicos, sin recursos para enfrentar posible epidemia
Ni el Hospital Santo Tomás, ni el Complejo de Caja de Seguro Social cuentan con los recursos para atender a la población ante una epidemia de dengue hemorrágico. Los costos para tratar a los pacientes serán millonarios. El tratamiento rápido y adecuado podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte, dijo la directora de Promoción de la Salud del MINSA, Mayanin Rodríguez. (La Estrella)

Bueno, con los diluvios de los últimos días, yo diría que Prueba Superada!
Crisis energética ya fue superada, Urrutia
El director de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, Víctor Urrutia, declaró que aunque en las últimas dos semanas se vivió una condición precaria en materia de energía, la situación ha empezado a normalizarse y no se prevé que se vaya a registrar un desabastecimiento de electricidad en el país. Según Urrutia, todo se debió al bajo nivel que mantenían los lagos Bayano y Fortuna. (La Estrella)

MOP asumirá daños en residencias de El Bosque
Todo parece indicar que el Ministerio de Obras Públicas asumirá la responsabilidad por los daños en los patios de unas 40 viviendas del residencial El Bosque causados cuando se llevaron a cabo los trabajos para solucionar el problema de la inundación en la barriada 9 de Enero. Un portavoz del MOP declaró que la entidad va a reconocer el daño causado a las propiedades. (Panamá América)

Agentes policiales vigilarán a Grupo F.
Dos días después de dejar sin efecto los contratos de concesión del Grupo F. Internacional, la Autoridad Marítima de Panamá solicitó al director de la PN, Rolando Mirones, que sus agentes custodien el área donde la empresa construye un relleno en Amador. La solicitud requirió que los agentes policiales impidan la continuación de los trabajos de relleno. (La Prensa)
Resumen Vamaga

Por lo que he escuchado, no hay ningún bochinchín sabroso en el patio.

No hay comentarios.: