miércoles, septiembre 05, 2007

El vidente


No podemos cambiar lo que no podemos predecir
Mary Alice...Desperate Housewives

Yo creo que la película tiene algunos serios fallos, Nicolas Cage (Cris Johnson) quien nunca trabajó en alguna agencia del gobierno parece casi una combinación de MacGiver con James Bond. Yo estuve toda la película preguntándome cómo es que los que habían robado la cabeza nuclear sabían de la existencia de Johnson. Puedo entender si ya el gobierno le había hecho pasar por estudios, no se hubieran olvidado de él ¿pero cómo lo hicieron los "malos"? No hubo ningún tipo de explicación y me parece que dejó flojo la base del argumento, sin que el desarrollo de la película lograse repararlo en algún momento. Aunque el final fue algo decepcionante como acción está bien llevada y es fácil de seguir. Aparte, Jessica Biel se deshace de su pose de niña buena pero fuera de conocer algo de su trabajo, no pasa de ser otro personaje secundario, lo mismo que Julianne Moore quien lleva su terquedad casi al límite de la adoración por las habilidades del personaje de Cage.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo que dices, tambien pense eso pero que tiene que ver la cita de "Mary Alice"??? no hubiera sido mejor una cita de la pelicula??? bueno opinion personal.