martes, septiembre 25, 2007

Quiubo Panamá 25 de septiembre de 2007

"Uno no debe dar la espalda a un peligro que le amenaza tratando de huír del mismo. Si haces eso duplicas el riesgo. Pero si lo enfrentas a tiempo, sin vacilar, reduces el peligro a la mitad. Nunca huyas de nada. ¡Nunca!"
--Winston Churchill

Ajá, me enteré que el Toro intenta enredar por los cachos a Balbinita. Aunque no es santa de mi devoción, creo que debo recordarle al Señor Ex Presidente que yo no consideré malos los corredores, lo que no me gustó fue la ruta del Norte y los desmanes del Sur y que todos los días la ciudad está más oscura por el alto costo de la luz. En cuanto a Balbinita, ¿quién propuso la ley de medicamentos?
¿Qué pasó con las papayas? A mí que me encantan y se están perdiendo en el monte. Un par de ferias libres no puede hacer daño. Las únicas que he visto en los últimos días ha sido en el super y allí si que están caras...

No hay comentarios.: