lunes, febrero 26, 2007

Notitas Sueltas


"Los libros tienen los mismos enemigos que el hombre. El fuego, la humedad, los animales, el tiempo y su propio contenido."
Paúl Valery
Je je je. Esta mañana, alguien llamó a Omega Stereo (juro que no fui yo) y dijo exactamente lo mismo que yo pienso. Que para qué va a venir el Parlamento Centroamericano a Panamá si no queremos más malandrines. No sé si adrede o no, Don Mario no entendió. Entonces es que casi llamo yo para "aclarar" que los malandrines son los del Parlamento Centroamericano. Yo no sé pero a mí me pasa eso bastante. Una vez dije que faltaba pensamiento femenino en la mesa "azulada" (estaban hablando de la mujer del malogrado Defensor del Pueblo) y eso no fue lo que entendieron los comentaristas.

Anyway, volviendo al tema, si quieren que les diga mi opinión. El chofer estaba en el lío, pero igual lo mataron, "para no dejar lazos sueltos" igual que hicieron con ellos.

Bien, y en otros temas, el Caballero nos amará, pero no nos rebaja un centavo. $50,000 palos, casi nada!

Es que el mundo es raro. Pensar que Steven Spielberg nos divirtió tanto con ET, Raiders of the Lost Ark y ganó su primer Oscar con una película que aún recuerdo como el color sepia de todo lo que me rodeaba cuando salí del cine. (Claro que no es la película que más me ha deprimido, je je, ese se lo lleva Amores Perros. Lo lamento por ese director, pero yo no le doy ni un voto, así que ya saben que no me interesaba que Babel ganara).
Steven Spielberg
Academy
Year Category Movie Win/Nominated
2005 Best Director Munich (2005) Nominated
1998 Best Director Saving Private Ryan (1998) Win
1993 Best Director Schindler's List (1993) Win
1982 Best Director E.T. the Extra-Terrestrial (1982) Nominated
1981 Best Director Raiders of the Lost Ark (1981) Nominated
1977 Best Director Close Encounters of the Third Kind (1977)

Y el tío George no ha ganado!!
George Lucas
Academy
Year Category Movie Win/Nominated
1977 Best Director Star Wars (1977) Nominated
1977 Best Original Screenplay Star Wars (1977) Nominated
1973 Best Director American Graffiti (1973) Nominated
1973 Best Original Screenplay American Graffiti Nominated

En todo caso, mejor dejo de hablar babosadas, hasta mañana!

No hay comentarios.: