lunes, marzo 01, 2010

De todo un poco


Valla gigante enciende batalla legal

A pesar de las quejas, los residentes de Paitilla tendrán que acostumbrarse a vivir con la intensidad de la luz que proyecta la valla Extreme Planet, porque la estructura es de carácter permanente, según la documentación que reposa en el Municipio de Panamá. Sin embargo, hay quienes opinan que la valla infringe las normas de la Ley 11 de 2006. (Panamá América)

Hay otra cosilla que quisiera que tuvieran en cuenta aquí, la contaminación lumínica. Cuando la luz se proyecta hacia arriba, vacila a los animales, cambia los ciclos circadianos de animales y personas. Un desajuste total. Hay que tener mayor consideración con el ambiente (y por ende, con los vecinos). Las Vegas NO es el mejor ejemplo de cooperación con la descontaminación lumínica. (ver blognota anterior)


Ajá y finalmente se le salió el cobre a los chilenos. No crean, no es que me caigan mal pero de que se creen, se creen y ¿qué resulta? que no había terminado de temblar cuando estaban acabando con los supermercados y vaya a saber cuantas cosas más. Incluso se ha reportado atracadores con pistola en mano....mmmmm. Tienen que aprender de los japoneses que dejaron intactas las casas a medio caer durante su anterior terremoto. Por cierto, fueron tan seguidos que nos olvidamos de Japón....

No hay comentarios.: