domingo, marzo 14, 2010

Meilán confía en que habrá rebaja de la canasta básica familiar


Recuerdo hace 8 años, cuando hacía súper en una cadena de la localidad...me compraba hasta las cositas ricas y bonitas que me encontraba por las góndolas...ahora, tengo que ir a un supermercado que le cambia la fecha de caducidad a la comida y ni pensar en cositas ricas o bonitas...=(



Redacción de prensa.com
internet@prensa.com

LA PRENSA/Archivo
Meilán confía en que habrá rebaja de la canasta básica familiar
Consumidores se han quejado por los altos precios de los alimentos.
12:24 p.m. - El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, Pedro Meilán, manifestó su confianza en que próximamente se registre una disminución del costo de la canasta básica familiar.

“Yo creo que se va a lograr una rebaja en la canasta básica familiar”, declaró Meilán durante el programa Cara a Cara, transmitido por RPC Canal 4.

Durante la entrevista, Meilán comentó que en los últimos 20 días ha sostenido conversaciones con las autoridades gubernamentales para analizar cómo se logra esta mejoría.

De hecho, mencionó que desde el mes de agosto de 2009 a enero de 2010 ha habido una “estabilización de los precios” de la canasta de alimentos.

Asimismo, indicó que los precios de agosto a diciembre de 2009 están por d

No hay comentarios.: