viernes, julio 18, 2008

Quiubo Panamá 9 de julio de 2008

"La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso."
Miguel de Cervantes Saavedra

MICI frena venta del M4
El carburante M4 no podrá comercializarse como combustible debido a que actualmente la legislación panameña no regula la venta de carburante. La ministra de Comercio, Carmen Gisela Vergara, explicó que el M4 no cumple con la legislación panameña para tener licencia que permita que el producto pueda comercializarse como combustible. (Panamá América)
No seré segundón, Varela
El candidato presidencial del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, aseguró ayer que no está entre sus planes desconocer el mandato de las bases de su colectivo para aceptar una vicepresidencia dentro de la alianza de oposición. Varela dijo haber entablado contacto directo con los presidentes del resto de los partidos para estructurar una coalición programática. (Crítica)
Alcalde pide remoción de propaganda política
El alcalde encargado del distrito de Panamá, Ivan Arrocha, solicitó al Tribunal Electoral que ordene el retiro de la propaganda electoral de los recién pasados comicios internos del Panameñismo. Igualmente solicitó que se cumpla el ordenamiento sobre propaganda y que la misma no se instale en áreas prohibidas como árboles, isletas y puentes peatonales. (La Estrella)
Peculado del FECE puede llegar a B/ 2.3 millones
La Contraloría General dará a conocer la próxima semana su informe final a la Fiscalía Anticorrupción que investiga el peculado del FECE de San Miguelito. Por este peculado-que según algunas fuentes asciende a más de 2 millones de balboas-el Ministerio Público acusa a 21 personas, de las cuales siete están detenidas y 14 continúan prófugas. (Panamá América)

No hay comentarios.: