lunes, julio 21, 2008

Aulas de primera

Aunque los hombres se jacten de sus grandes acciones, muchas veces no son el resultado de un gran designio, sino puro efecto del azar.
François de la Rochefoucauld

Con razón es tan cara la educación en Panamá. Las millonarias inversiones que hace el Estado van a parar a los bolsillos de los funcionarios de turno. Así nadie puede!

Trabajar en Educación es un llamado y fallar es un doble pecado. Se roban los impuestos del pueblo y el conocimiento a las futuras generaciones. Ahora, por el momento no me meteré en el Fece y todo lo que está saliendo de esa y otras letrinas pero explíquenme cómo es que una casa de 85 metros en un área bastante exclusiva cuesta $125,000.00 y tiene dos habitaciones, cocina, comedor, uso de cancha, piscina, etc. y un salón en la mitad de la montaña cuesta $65,000.00! Es que hasta los $25,000.00 están caros. Lo que pasa es que Vivian nunca ha vivido en una casa de $20,000.00. Quiero que sepa señora, que son bien cómodas, aunque claro, eso fue 30 años atrás, pero todavía cuestan menos que un salón de sus escuelas.

No hay comentarios.: