lunes, agosto 20, 2007

Remozan la casa de Noriega

"Sólo hay una manera de poner término al mal, y es el devolver bien por mal."
Leon Tolstoi

Santiago Cumbrera
PANAMA AMERICA

LOS TRABAJOS realizados el fin de semana a la mansión del otrora general Manuel Antonio Noriega es señal de que aún tiene amigos en Panamá, y confían que será repatriado una vez salga de prisión en los Estados Unidos el 9 de septiembre próximo.

Marco Ameglio ex presidente del partido Panameñista resaltó que Noriega al igual que sus defensores y amigos saben que el sistema legal y penitenciario de Panamá es frágil, por lo que esperan ansiosamente su regreso.

Según el político, existen fuertes rumores de que Noriega también está acondicionando una casa en Potrerillos arriba para disfrutar del beneficio que le va a conceder el actual Gobierno y que deriva de los cambios premeditados al Código Penal.

Hace unos días, escuché por la radio a dos paladines de la libertad de expresión solicitar que Noriega venga aquí a Panamá. Quisiera saber porqué después de todo lo pasado, aún son tan ingenuos. ¿ellos realmente creen-me pregunté-que Noriega va a estar preso en Panamá? Tienen que estar soñando. Si ni siquiera sus secuaces están presos y miren lo que nuestro gobierno arregló con el banquero. Calculo que ésa fue la prueba, ver si resultaba y resultó!! Noriega debe ir a Francia, nada le va a pasar en Panamá.

No hay comentarios.: