miércoles, junio 13, 2007

Bush me cae mal!

Hace un par de años, consideraba que la gasolina en US$2.30 estaba cara. Hoy la estoy pagando a $3.31 y la considero carísimisima! Pero la tengo que pagar porque mi bebé necesita alimentarse para que yo me mueva de un lado a otro.
Antes de comenzar la ridícula segunda guerra del golfo, estaba a $1.87. No entiendo cómo podemos estar mejor ahora que antes. Mejor estaremos cuando deje la presidencia y por favor, gringos de la porra, voten por alguien inteligente!
Nuestros grandes líderes, en lugar de promover que un país con tantos ríos produzca energía hidroeléctrica hasta de sobra, hay que pagar la empresa menos eficiente en la producción de electricidad por búnker, carbón o lo que se les ocurra en el momento y que no es lo más barato. Tienen años diciendo que van a corregir y se la pasan pagándole a las distribuidoras para que el pueblo no se les tire a la calle en lugar de resolver el problema estructural.

No hay comentarios.: