martes, junio 10, 2008

¿Análisis FODA para Panamá? No me hagan reír, que duele!


"Basta un poco de espíritu aventurero para estar siempre satisfechos, pues en esta vida, gracias a Dios, nada sucede como deseábamos, como suponíamos, ni como teníamos previsto."
Noel Clarasó

Torrijos no ha sabido aprovechar crecimiento económico
Un análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas) elaborado por Capital Financiero, reveló que, a juicio de algunos sectores de la sociedad panameña, el presidente Martín Torrijos no ha sabido aprovechar el robusto crecimiento de la economía panameña para solucionar los graves problemas sociales como la crisis del transporte público y otros. (Capital Financiero)

Me fascina este titular. Primero que todo, el gobierno actual tuvo la buena fortuna de estar en el momento en que todo se ha disparado, tanto la economía como los precios. Es cierto que cuando la economía repunta, los precios se escalan, pero también es cierto que hay ciertas medidas que se pueden tomar...cuando sabes que la economía va a subir, cuando te pasa de pronto, por causas en las que no has hecho nada (menos mal porque si tocan algo, segurito no hay buena economía), pues entonces corre a emparejarte! Pero no, nuestro muñeco que pasea corre a subir a un avión. ¿qué hacía en Qatar? Bien, mejor no desviarnos. Lastimosamente hay quienes nacieron para líderes y los que nacieron para servir de títeres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Argentina!