jueves, febrero 18, 2010

Pasa y date un Chance


Si bien yo nunca dudé que muchas personas abusaban psicológicamente de sus empleadas, dejarlas sin cobrar unas quincenas y decir que no pueden dar un adelanto es el colmo del descaro, asi que ya saben señores, tratemos como queremos que nos traten. Mientras tanto, salud Chance!

Shoreline Entertainment distribuirá mundialmente a Chance
Categorías: Abner Benaim, Noticias
Feb.02, 2010

Shoreline Entertainment

Para el gran éxito en taquilla de Chance y su estreno en Colombia el próximo 12 de febrero en unas 60 salas de cine, se suma ahora el reciente anuncio de que la importante empresa norteamericana Shoreline Entertainment, especializada en cine independiente, distribuirá a nivel mundial la cinta del director panameño Abner Benaim, creándose así la posibilidades de lograr un gran público, en otras regiones del globo.

Shoreline Entertainment es una compañía fundada en 1992 bajo la dirección ejecutiva de Morris Ruskin, que ha producido más de treinta películas y distribuido cientos filmes de renombrados directores.

Unas 15 o 20 películas al año son seleccionadas por Shoreline, entre las escogidas está Chance. Los filmes son llevados a todos los mercados. Por ejemplo, Chance estará en el sistema de ventas que hay alterno al Festival de Cine de Berlín en febrero de este año.

Shoreline Entertainment, quien ha representado a exitosas cintas como la chilena La Nana (nominada este año al Globo de Oro) y la colombiana Contracorriente, que estuvo este año en el Festival Sundance (EU), ahora llevará a Chance más allá de los espectadores que ha tenido en Panamá y de los miles que tendrá en Colombia.

No hay comentarios.: