miércoles, febrero 10, 2010

Notitas sueltas




Estoy de acuerdo con quienes dicen que las FARC deben quedarse de su lado de la frontera y nada les hace Panamá....
FARC acusa a Panamá de injustificada hostilidad

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), un grupo irregular colombiano, ha hecho público un comunicado en el que calificó de "un asesinato a mansalva y a quemarropa" la escaramuza en la que fallecieron tres de sus integrantes. El comunicado se hace público 14 días después del incidente en la frontera y en el las FARC pide la "neutralidad" de Panamá. El presidente Ricardo Martinelli reaccionó al comunicado de las FARC señalando que toda persona que esté en territorio panameño debe cumplir la ley, independientemente de la nacionalidad que tenga. "Nosotros no los queremos (a las FARC), que se vayan para su país con sus operaciones" dijo el mandatario. Martinelli subrayó que no permitirá la presencia de irregulares o de narcotraficantes en territorio panameño. (Panamá América)

Todos esos que andan por ahí diciendo que de nada vale que bajen la edad, quiero verlos después que un chiquillo de 10 años les ponga un pistolón en la cara...

Aprueban ley de menores infractores
La Asamblea Nacional aprobó anoche, en tercer debate, un proyecto de ley que reforma la Ley 40 de 1999, que trata del régimen especial de responsabilidad penal para la adolescencia. Según la norma aprobada, se reduce de 14 años a 12 años, la edad de responsabilidad penal de los menores. El proyecto de ley fue aprobado con 38 votos a favor y 17 abstenciones. (Panamá América)

No hay comentarios.: