jueves, febrero 25, 2010

De todo un poco


Como si lo hubiera hecho tan bien, ahora están intentando promocionar que el Chiqui regrese luego de solamente cuatro años, hábrase visto tamaña estupidez! No queremos a ningun presidente reelegido y MENOS a un perredoso. Yo no entiendo, el litio le nubló el cerebro. Ese tipo no sirve ni para mandar en su casa. No intenten escudarse detrás de ese muñeco de trapo para sus sinverguenzuras que igual salen a la luz y sino, pregúntenle a Toribio...

Los temas bajo análisis

En la mesa, los análisis van desde la reelección presidencial inmediata o el recorte de la veda presidencial de 10 a 5 años. Otro tema que también se analiza es la extradición de nacionales. Las conversaciones hasta el momento se mantienen en total hermetismo. Sólo algunos se atreven a hablar, bajo el compromiso de reserva de la identidad. (La Estrella)

¿Otra oportunidad para Martín Torrijos?

Según algunas fuentes, los cambios propuestos abren la puerta al PRD para que Martín Torrijos pueda postularse en las próximas elecciones. En el caso de la reelección inmediata-dijeron las fuentes-se negociaría que el periodo de la actual administración se acorte a cuatro años, lo que conllevaría ir a elecciones en el 2013 en lugar del 2014. (La Estrella)

Algunos diputados están tratando de hacer ver que sus viajes al exterior fueron de trabajo. Claro, ir a ver caballos peruanos de paso y asistir a seminarios de medicina tradicional en el África es parte de su trabajo. Ah ! ya, segurso su jefe Martincito los envió.

No hay comentarios.: