domingo, diciembre 09, 2007

Mal llevada promoción de Texaco


Hace cuatro o cinco semanas me enteré que existía una promoción en la Texaco. Es decir, yo voy religiosamente todos los fines de semana a dejarles 20 panchos. Si acaso no puedo ir el fin de semana, me toca bucear otra gasolinera en el camino. En fin hace 4 o cinco semanas fui a dar al Dorado y allí me enteré que había unas calcomanìas que se pegan a un cartelito. La siguiente semana fui a la Texaco de la 12 de octubre y se me olvidó pedir los tiquetes, vaya usted a saber cuántos ya me debían en la Texaco a la que voy más a menudo, la de Villa Lorena. Resulta que el fin de semana pasado fui y no me dieron tiquetes porque no tenían. ¿Han llevado la cuenta? Por lo menos me deben $40.00 en tiquetes y eso sin sumar desde que empezó la promoción. Fui otra vez ayer, que puedo decir, mi carro tiene un apetito voraz y resulta que ahora no me pudieron dar los tiquetes que faltan "porque están contabilizados" AAAAAh! y quien contabilizó los tiquetes que no me han dado! Como Condorito EXIJO UNA EXPLICACIÓN...

No hay comentarios.: