jueves, diciembre 13, 2007

Quiubo Panamá 13 de diciembre de 2007



"Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad."
Victor Hugo
El año pasado, el chico que me dio el bote al aeropuerto de Atenas me dijo al pasar un mall que era el más grande de Europa. Yo muy respetuosamente dije ohhhh y me quedé pensando Los Pueblos Albrook (ése es el nombre para los que no saben) le pone la llanta encima en cualquier esquina. Posteriormente, en el vuelo de Caracas a Panamá, me encontré a un venezolano (de también una inmensa humanidad al que le tuve que ceder mi puesto del pasillo porque era imposible que pudiera entrar a la fila) quien me contó que venía a comprar mercancía todos los meses y las revendía en Venezuela y estuvo totalmente de acuerdo conmigo, más grande que Albrook pues...
Albrook Mall invierte B/ 40 millones en expansión
Con una inversión superior a 40 millones de balboas, el centro comercial Albrook Mall inició la construcción de 30 mil metros cuadrados de área comercial en donde se prevé establecer unas 200 tiendas, según confirmó el vicepresidente del consorcio, Angel Muñoz. Se espera que la ampliación esté terminada en ocho meses al cabo de los cuales habrán 550 almacenes operando. (La Estrella)

A mí me encantan los políticos, ustedes ya lo saben. Nunca explicarán cómo es que la señora consiguió un puesto tan alto siendo su tía vice ministra, je je, que idiotas somos verdad? Me da cosa con la vice ministra, pero ella metió a la niña a trabajar allí.
Peculado es “un error”
La pregunta del periodista se orientó al vinculo familiar de la excontable del FECE, Joaquina Gallardo con Margarita Gallardo, directora de Mejoramiento Habitacional del MIVI y vicepresidenta del CDN de San Miguelito. “Una persona no tiene que pagar por el hecho que se tenga un hermano que cometa un error” dijo Herrera, quien no aclaró si en el nombramiento de Joaquina hubo influencia política. (Panamá América)

Bah, retrasos de abogados, ahora hay que esperar después de Navidad.
Noriega enfrenta hoy audiencia
Hoy se llevará a cabo una audiencia telefónica en el pleito que el exdictador Manuel Antonio Noriega interpuso contra la secretaria de Estado de los EEUU, Condoleezza Rice y el encargado de la cárcel donde está recluido. En un pleito civil, en formato de habeas corpus, Noriega busca que el tribunal ordene su repatriación a Panamá. (La Prensa)

No hay comentarios.: