martes, julio 03, 2007

Quiubo Panamá 3 de julio de 2007


"No son buenos los extremos aunque sea en la virtud."
Santa Teresa de Jesús

Uno pensaría que la cárcel le enseñó algo a Luciani pero está visto que no. Él no sabe que la cabeza siempre cae cuando alguna mano hace mal? Hasta en la Biblia está. Así que él más que nadie tiene que defender a sus subalternos en el Seguro y estar firme en que por responsabilidad política, debió renunciar tanto él como Camilo Alleyne.

Director de la CSS apunta a directores
Luciani responsabilizó a la Dirección Nacional de Compras de la entidad por la contaminación de medicamentos que envenenó—oficialmente—a 119 personas. El funcionario sostuvo que el laboratorio que fabricó los medicamentos está bajo la supervisión de la Dirección de Compras y agregó que el director general no puede supervisar todas las unidades ejecutoras. (La Prensa)

Usuarios prefieren el tren ligero
El Movimiento de Usuarios 23 de Octubre que nació después del incendio del bus 8B-06 en el que murieron 18 personas, le pedirá esta semana al presidente Martín Torrijos que reconsidere su decisión de implementar el servicio de buses articulados y estudie la alternativa del tren ligero. Según David Ramírez, vocero del grupo, los articulados han fracasado en otros países. (La Prensa)

Y ya me acordé de lo otro que quería hablarles. Del famoso dietelen glycol o como sea que se escriba. Hasta el cansancio escucho los muertos y los muertos. Acuérdense de los vivos! Los vivos necesitan vivir y ahora van a vivir con poca salud. Es importante que reciban apoyo. Y gente, por favor, los entierros no cuestan $5,000.00 tampoco hay que abusar!

No hay comentarios.: