lunes, julio 02, 2007

Quiubo Panamá 2 de julio de 2007


"Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire."
Angela González

Sé que tengo dos temas de los cuales hablarles pero por no anotar, solamente recuerdo uno. Es bien rápido. Me perdí un pequeño pedacito, tal vez alguien pueda decirme que se hizo Melitón Sánchez. Lo que sí quiero decirles es que aún cuando como ciudadano me duela lo que nos sucede con el Comité Olímpico Internacional, me alegro y espero que el COI lo tome de experiencia para más adelante no cometer el mismo error.

Cómo es posible que desde 1992 estemos sufriendo la humillación de tener un presidente del COP que haga todas las sinvergüenzuras que quiera a la vista del COI y éste mire hacia el otro lado en virtud que "fue electo". Qué tipo de elección es aquella en la cual tus votantes son nombrados por tí (bueno, se parece a las de nuestras magnas universidades pero en fin, ése es otro tema, también salsoso para revolverlo en otra ocasión pero no de hoy).

Lo bueno es que el gobierno decidió hacer algo, lo malo es que fue el gobierno PRD y como el apellido es ser ladrones, ahora Vanegas no sabe explicar que hizo con los fondos, lo feo es que nos quedamos sin representación. Ya está, toda una película del viejo Oeste!

No hay comentarios.: