miércoles, julio 25, 2007

Quiubo Panamá 25 de julio de 2007



Ya quisiera yo que los políticos del patio tuvieran el amor a la bandera que ha demostrado este muchacho. Por mi parte, yo deseaba que fuera a los juegos aunque fuera sin bandera. Ha trabajado incansablemente por merecer sus triunfos y que los dirigentes deportivos sean lo que sean no debería afectarlo. Pero bueno, tenemos un presidente que por cualquier excusa para viajar, es capaz de lo que sea. En fin, en resumen tenemos la primera medalla de oro en 36 años (ese número me es cercano) y el chico disfrutó al arroparse con su bandera. Es que es bueno tener Patria.

Gente, cuál es su enredo con la nueva licencia? ¿no saben leer? La licencia la entregan dependiendo de la primera letra del NOMBRE, no del apellido. Yo no creo que en Pedregal quepan 4,000 personas para que se aparezcan todos ustedes el primer día que las reparten. Está bien que todo lo dejamos para última hora pero quedarse después de ese tumulto era buscar que mandaran al SPI a formar las filas, ja ja.

En serio, verifique en el web si no tiene boletas, verifique que su licencia no venza de aquí a octubre y la fecha y lugar donde entregarán las licencias. By the way ¿alguien sabe dónde en San Miguelito las están dando? Los Andes es MUY grande!!

Está bien, está bien, aquí está la dirección para ubicar si tienen licencia

http://200.115.166.38/pazysalvo/index.php?pag=solicitarATTT

No hay comentarios.: