lunes, octubre 14, 2013

Te invito a mi fiesta

Tenía pendiente esta entrada desde hace varios meses, quiero hablarles de los locales de fiestas infantiles. Lo bueno, lo malo y LO FEO. Primero empezaremos con un cumpleañoses efectuado en Los Pueblos, donde venden esas hamburguesas que dice que antes eran grandes y ya no tanto. No recuerdo ahora mismo el nombre. Punto a favor, toda el área estaba únicamente reservada para los invitados del cumpleaños. Punto en contra, era un segundo piso, la escalera no tenía ningún tipo de seguro o sea que mejor que no se te escapara un chiquillo veloz. Punto en contra. Dice que ése día, se dañó el aire acondicionado. Era un horno. Había aire en la parte de abajo ¿pueden creerlo? Pero no arriba. Igualmente, los dueños de la fiesta tuvieron que plantarse porque al cumpleaños anterior (previo pago) le autorizaron una hora adicional. Cuando llegaron los arreglos del bosque verde que tenía la dueña del cumpleaños no había tiempo para instalarlos y atender a los invitados. Negociando lograron que les retrasaran media hora el cumpleaños cuando ellos habían cobrado una hora por alargar el anterior. Si tienen… Lo mejor sin embargo, es que el menú se fue a medias entre pollo y hamburguesas. Yo no como hamburguesas y resulta que el pollo lo llevaron al otra ala del local y cuando llegaron a mi puesto, me tendieron una hamburguesa o sea que pasé hambre. O sea que ese local quedó tachado de por vida para la realización de mis cumpleaños y ni siquiera me acuerdo el nombre pero si sé que queda en la esquina de La Onda, así que por ahí ni me aparezco… Ahhh, se llama Wendys. Unos días después, la invitación era a un local arriba del 99 de Punta Pacífica. Como tuvimos que buscar otro invitado, llegamos detrás de la mayoría de los invitados y nos quedamos sin mesa. Eso garantizó que los niños no obtuvieran su plato de comida pues por lo visto sólo le servían a los que estaban sentados (solo puedo decir que mis hijos no son de esos que se quedan sentados toda la fiesta) así que por suerte, pude servirles de la comida de los adultos que como no era responsabilidad del local, estaba finamente dispuesta en una esquina. Por lo demás, interesante local, distintos juegos para distintas edades, un poco solitario el estacionamiento superior pero definitivamente céntrico y muy efectivo si no llueve y se inunda el área. =)

No hay comentarios.: