miércoles, enero 30, 2013

Ciudad Verdeazul Creo que se han percatado que tengo algo olvidadas las Crónicas Retinianas, la eterna falta de tiempo así que last but not least, tengo un comentario de una idea que se me ocurrió hoy leyendo un Martes Financiero (de septiembre si, también tengo los periódicos olvidados). En el artículo "Áreas revertidas ¿quién da más?" anuncian un lote de terreno de 3,448 metros ubicado en Pedro Miguel en $161,985 como base de la puja. Qué tal una ciudad con edificios orientados este-oeste, ventanas que provean iluminación y fresco, depósitos de agua lluvia (muy frecuente en el área) para utilizar en los wc, jardines en el techo, parques frontales a los edificios para disfrutar de áreas libres, negocios pequeños para la comunidad, canchas deportivas y espacio para iglesias, salones comunitarios? Todo eso con una arquitectura canalera o colonial y servicios públicos planificados?

No hay comentarios.: