lunes, septiembre 20, 2010

Seguridad gasoil

Fuera de la falta de seguridad de este agente, ¿porqué un restaurante tiene un tanque de gas de 25 libras?

Tres explosiones; el mismo agente
En lo que va del año han ocurrido tres explosiones de alto perfil, que aunque no guardan relación entre sí, todas parecieran tener un punto de convergencia: el manejo inapropiado de las instalaciones de gas. El 9 de febrero un camión de Tropigas que abastecía un restaurante en el área bancaria se incendió por una falla en la bomba de suministro. (La Prensa)

Ni la Universidad se salvó
El 13 de agosto una fuga de gas en el PH Metric ocasionó un accidente en el que murieron 5 personas. 25 días después en el restaurante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá se reportó un estallido de un tanque de gas de 25 libras. "El dueño del restaurante cambió la manguera del gas y lo hizo mal" explicó el inspector de la Oficina de Seguridad, Juan de Arco. (La Prensa)

Hace varios años, cuando compré mi departamento (de segunda) Panagas se negó a instalar en las tuberías del edificio porque argulló que estaban deterioradas. Una vecina me aconsejó llamar a Tropigas, "porque ellos me la instalaban rapidito y sin hacer muchas preguntas". Lo preocupante del caso es que el departamento de ella está justo encima del mío, así que cuando explote...

No hay comentarios.: