lunes, diciembre 22, 2008

Resumen de fin de año



"La sonrisa es el idioma universal de los inteligentes."
Tomás de Iriarte

Otro año que se termina y hay una y mil historias que contar, también podemos dar un recorderis de lo que sucedió en la escena política de este año. Es importante que recordemos las cosas, después de todo, los políticos siempre terminan aprovechando nuestra corta memoria.

Después de celebrar el año nuevo hace casi un año, nos enteramos que somos co deudores de la empresa Odebrech, la que construye la vía hacia Colón, afortunadamente, parece que ellos están trabajando pese a todo el problema con Suntracs.

Grupo F aún sigue haciendo de las suyas, con sus demandas al Estado y sin desarrollar el Figali.

El Charro Espino aún no se enfrenta a la autoridad, que diremos de la justicia expedita.

La inflación anda por las nubes.

¿En qué quedó lo de la coima de los puentes Mabey?¿y dónde están los puentes?

La ANAM aún no detiene la devastación de manglares.

Nuestra primera dama "regaló" patrimonio cultural cuando escondió las estatuas para que cualquiera que tuviera una grúa se las llevara de un parque custodiado por el SPI.

Las Pandillas nos están matando.

La autopista está en u estado desastroso.

La Farmacia de la CSS está casi desabastecida.

Nuestro presidente ya ha hecho olvidar el temita del dinero que le pagaron en Dominicana por ser quien es ¿y qué sabemos de la retribución? que sin duda recibió el dominicano?

Aquellos vinculados al desfalco de la FECE se mandaron a perder.

Nos trabaron unas reglamentaciones y encima al ministro tuvieron que pedirle la renuncia por asesinar a un compañero de armas en la sala de la casa del occiso.

Sigue la CSS en la palestra, vendiendo unos terrenos carísimos a precio de ganga. Y como las ventas florecen, están vendiendo nuestras cosas e islas.

La gasolina M4 no fue autorizada para resolvernos, menos mal que bajó el precio pero se mantuvo por las nubes casi todo el año. Lo mismo que el pan y el resto de la comida.

¿qué se sabe de los panameños detenidos en Mississippi señor Canciller?

Bueno, aparte de la delincuencia, estas fueron unas gotitas para que nos acordemos de la palabra dada por el presidente....más empleos, más seguridad, cero corrupción.

No hay comentarios.: