miércoles, diciembre 17, 2008

Pero que divertido! sigan votando por el PRD

Tal cual (La Prensa)

‘LORENAGATE’. Sigue llegando información sobre la intervención de la infanta Vivian en el Teletón. Primero, la noticia era que ordenó que cambiaran a los presentadores, porque no quería compartir tarima con Lucy Molinar y los panameñistas Lorena Castillo –esposa de Juan Carlos Varela– y Luis Eduardo Quirós. Después se supo que también quiso vetar a Baby Valderrama, a quien pretendió mandar al área de telefonistas a entregar su donación –esta sí con fondos propios, y no con dinero de los impuestos, como la de ella–.



Ahora imagínense cómo será el disgusto, cuando se dé cuenta de que la placa que le obsequió el Club 20-30 lleva grabada la firma del presidente del Teletón, Rolando De León, quien da la casualidad que fue directivo del comité de elecciones del Panameñista y es amigo de infancia de Lorena. ¿Repetirá el próximo año en el prime time del Teletón, cuando ya no sea Primera Dama? ¿Se atreverá a amenazar con retirarse con todo y donativo, si no cumplen su voluntad? Esto es lo que pasa cuando los caprichos de personajes de turno intentan afear algo tan noble como el Teletón.

Confabulario (Panamá América)

Berrinche de mal gusto. Muy mal ha caído el berrinche de niña malcriada que formó ya tu sabes quién, a la hora de la entrega del aporte de todos (se paga con nuestros impuestos) que hizo el Gobierno a la Teleton 20-30. Todo porque los presentadores de la tanda no eran de su partido, a eso se le llama ser sectaria. ¡Que feo!

No hay comentarios.: