martes, mayo 31, 2011

Alianza para el progreso


Esto es muy triste, faltan aún años para las elecciones, Cambio Democrático aún está a años luz para demostrar que vale la pena que repita (lo que no ha sucedido en 20 años, así que sería un verdadero cambio en la política panameña) y ya están peleandose por primera y segunda vuelta. Señores, trabajen por el país, que si siguen así, ni con tercera vuelta repiten.

El fracaso de Wembley
La miel que se derramaba durante el viaje a Wembley se tornó en hiel cuando Martinelli y Varela tocaron suelo panameño. Los acuerdos a que habían llegado fracasaron, luego que voceros de ambos partidos agravaran la situación en la alianza. Varela minimizó el duro enfrentamiento de dos figuras del Gobierno en televisión y dijo que las diferencias "debieron manejarse en privado". (La Estrella)

Varela será candidato contra viento y marea
Lo que si dejó claro el vicepresidente de la República es que su candidatura a la Presidencia en el 2014 irá contra viento y marea y declaró estar "dispuesto a arriesgarlo todo". Varela restó importancia a la posibilidad de que Cambio Democrático postule un candidato en 2014... "que postulen al que quieran, esto es política y todo el mundo tiene derecho a aspirar". (La Estrella)

Las negociaciones continúan
La comisión de diputados nombrada por ambos partidos debe continuar analizando el tema de la segunda vuelta electoral. Y también analizará el tema de la presidencia de la Asamblea. El presidente Martinelli declaró que la alianza se mantiene pero el tema de la presidencia de la Asamblea lo dejó a la bancada. Un sector de Cambio Democrático quiere proponer un candidato. (La Estrella)