martes, agosto 21, 2007

Anarquía en Panamá

Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
Alexei Tolstoi

Airadas protestas por la anarquía imperante
El presidente de la Sindicato de Industriales, Gabriel Diez, declaró que esta clase de protestas viola la Constitución... “el cierre de calles ha sobrepasado el límite de la tolerancia, las autoridades no pueden seguir permitiendo que se paralice la producción y la actividad económica”. El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Eleta, dijo que las pérdidas son millonarias. (La Prensa)

Miles faltaron a sus trabajos
El tranque descomunal que tuvo lugar ayer en Arraiján ocasionó que miles de personas faltaran a sus trabajos, a las escuelas y muchos otros perdieran citas médicas y otras de índole personal. La Policía de Tránsito brilló por su ausencia y los afectados no sabían que hacer. Lo increíble en esta oportunidad fue el tiempo de reacción de las autoridades. (Panamá América)

Me decía alguien hoy, que está bueno ya de estas protestas, todos los días alguien escoje un tema diferente y decide de sus pechugas cerrar la calle y vaya usted a saber si son cuatro gatos y la policia brilla por su ausencia. Solamente se atreven a enfrentar enfermos y ancianos así tampoco es la cosa. Señor Presidente, póngase los pantalones y bájese del avión, que ya es demasiado el tiempo en que se ha estado esmerando por sacarle brillo a su placa de presidente y muy poco el que se ha fajado. Ponga a sus ministros a arremangarse y si alguien está descontento, jalele las orejas, no nos imponga más tranques!

No hay comentarios.: