domingo, noviembre 29, 2009

Prisiòn preventiva

Con estupefaciòn he leìdo el artìculo titulado Lago construido con fondos estatales en manos privadas. Simplemente serà ilusiòn pero pensaba que la gente no tiene la desfachatez de hacer algo ilegal y simplemente decir, ¡pues a mucha honra!

Debe existir prisòn para todos esos, nada de no me acuerdo si revisè esa solicitud (ja ja, el bolsillo si lo recuerda) Por favor, alguien que ponga orden y resuelva esta sinverguenzura que deshonra a todo ciudadano de bien.

lunes, noviembre 16, 2009

Carta Abierta al Alcalde Capitalino


No soy ateniense ni griego, soy ciudadano del mundo.

Diogenes

Buenos días señor Alcalde:

Honestamente, creo que está bueno ya que se continúe utilizando la fórmula de pan y circo. Eso fue hace ¡milenios! la ciudad lo que necesita es orden. Con eso estaremos contentos los ciudadanos. Creo que sus votantes lo eligieron porque lo sentían cercano a ellos, pero no para que hiciera Disneylandia de nuestra ciudad cuando tenemos problemas tan diarios como la recolección de basura, inseguridad en la que puede apoyar la policía municipal, la poda de los árboles que ya nos ha traído una desgracia, cooperación en el tráfico vehicular, inyectarle nueva vida a los parques municipales y así la lista continúa y continúa. No hay que buscar por las ramas una cosa faraónica.

Le sugiero que revise cuáles son las descripciones del puesto de alcalde, cuáles son las responsabilidades y a partir de ahí, hacer un plan de acción. Usted es la alta autoridad de la comuna capitalina, no el director de un circo. Por favor, simplemente hay que hacerlo bien y con orden en las finanzas.